ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

Audax ficha a goleador de la B para reemplazar a Santos

El club audino confirmó el arribo del argentino Rodrigo Holgado, quien fue el goleador de la Primera B este año con el campeón Coquimbo Unido.

Actualizado a
Audax ficha a goleador de la B para reemplazar a Santos
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Sólo un par de días se demoró Audax Italiano en encontrar un reemplazante para Sergio Santos, quien en medio de una polémica dejó el club para irse a la MLS. Este jueves los audinos anunciaron el fichaje de Rodrigo Holgado.

El delantero de 23 años viene de hacer una gran campaña en Coquimbo Unido, logrando el título de Primera B y siendo el goleador de la competición con 18 tantos.

Será el sexto club en la carrera del atacante que surgió de Almagro, luego pasó por San Lorenzo y posteriormanete estuvo en México en Orizaba y Veracruz, antes de recalar en el elenco Pirata a principio de año.

"Vengo con muchas ganas. Es un desafío nuevo y muy importante para mí. Espero demostrar lo que tengo y mis goles. Quiero meter la cantidad de goles que logré meter en Primera B. Algunos compañeros de equipo me hablaron muy bien del club. Es un paso muy importante en mi carrera, es un club de Santiago que se ve mucho", afirmó el atacante argentino.

REVISA ACÁ EL MERCADO DE FICHAJES