ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOSÉ LUIS SIERRA

"Salas tiene todo para asumir un desafío como Colo Colo"

El técnico regresó a Chile tras su corta etapa en Émiratos Árabes Unidos. También analiza la salida de Palermo de Unión y adelanta su próximo desafío.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo v Independiente del Valle.
 Copa Libertadores 2016.
 El entrenador de Colo Colo Jose Luis Sierra dirige a sus jugadores contra Independiente del Valle durante el partido de Copa Libertadores en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 14/04/2016
 Marcelo Hernandez/Photosport*******
 
 Football, Colo Colo v Independiente del Valle.
 Copa Libertadores Championship 2016.
 Colo Colol's head coach Jose Luis Sierra gives intructs to his players during the Copa Libertadores Championship football match against  Independiente del Valle at Monumental stadium in Santiago, Chile.
 14/04/2016
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

José Luis Sierra regresó a Chile luego de ser despedido del Al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos. El técnico ahora analiza ofertas, y se da el tiempo para opinar sobre un puesto en el que ya estuvo.

Consultado sobre la opción de que Mario Salas asuma en Colo Colo, el 'Coto' elogió las capacidades de su ex compañero. "Tiene todas las capacidades para asumir un desafío como sería Colo Colo", afirmó a Radio Agricultura. 

Sierra también observó el fin del proceso de Martín Palermo en su Unión Española. "Lo vi desde lejos, tampoco estoy interiorizado ni tengo contacto con ellos. Para mí fue extraño cambiar un DT cuando quedaban 2 fechas, pero no sé las razones internas para hacer eso”, afirmó.

Por último, no descartó volver a dirigir en la próxima temporada, pero no se impacienta. “Estoy en el proceso de desconectarme de los últimos 2 años que fueron intensos, en diciembre veremos si hay alguna posibilidad. Fueron 10 años trabajando continuamente, muchos de ellos sin vacaciones", agregó.