ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Coudet descarta a Colo Colo y explica reunión con Espina

"Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente", afirmó el 'Chacho' sobre la cita.

Actualizado a
Coudet descarta a Colo Colo y explica reunión con Espina

Eduardo Coudet se bajó rápido de la lista de candidatos para ser técnico de Colo Colo. En conferencia de prensa el técnico de Racing explicó su reunión con Marcelo Espina, y aclaró que no se moverá de su actual club con quien marcha en el primer lugar de la Superliga Argentina.

La opción de Coudet tomó fuerza esta mañana luego de confirmarse una reunión con el gerente técnico albo en Buenos Aires. En horas de la tarde, el 'Chacho', ahondó en los detalles de la cita, y no dejó espacio a dudas. 

"Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos", afirmó Coudet en conferencia de prensa.

Sin el argentino en la lista, Espina sigue barajando opciones para definir al reemplazante de Héctor Tapia en el banco. La fecha límite para encontrar al elegido es el próximo 20 de diciembre, y por ahora el nombre que más seduce es el de Mario Salas, actual entrenador de Sporting Cristal.