ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenino

Sorteo Mundial Femenino 2019: horario, canal TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el sorteo del Mundial femenino de Francia 2019 que se realiza este sábado 8 de diciembre en París.

Actualizado a
Sorteo Mundial Femenino 2019: horario, canal TV y dónde ver online
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORTHERNAN CONTRERAS

El fútbol femenino se viste de gala para comenzar a vivir su torneo más importante: la Copa del Mundo. 24 selecciones conocerán hoy la ruta que tendrán que vivir el próximo año en Francia, y donde por primera vez estará presente una selección chilena.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo del Mundial femenino de Francia?

El sorteo del Mundial de Francia será este sábado 8 de diciembre a las 14:00 horas de Chile en el Seine Musicale de París, Francia. El sorteo definirá los seis grupos de cuatro equipos cada unos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el sorteo del Mundial femenino?

El sorteo del Mundial de Clubes se podrá ver en directo a través de DirecTV, cableoperador disponible en Chile. También la FIFA transmitirá la ceremonia a través de su página web, su canal de Youtube y las redes sociales. Chile espera rival en el bombo 4.

Internet: ¿cómo seguir online el sorteo del Mundial femenino de Francia?

Si quieres seguir en vivo online el sorteo del Mundial femenino de Francia se puede seguir en directo en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en la sede de la FIFA: los emparejamientos de cada equipo clasificado.