ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Aránguiz volvió a ser titular en nuevo triunfo del Leverkusen

El volante chileno ha tenido un buen regreso a las canchas luego de su lesión y continúa con su reintegración al equipo. Esta vez jugó 73 minutos en la victoria sobre el Augsburgo.

Actualizado a
Ludogorets' Jacek Goralski, left, and Leverkusen's Charles Aranguiz challenge for the ball during the Europa League Group A soccer match between Bayer 04 Leverkusen and PFC Ludogorets in Leverkusen, Germany, Thursday, Nov. 29, 2018. (AP Photo/Martin Meissner)
Martin MeissnerAP

Charles Aránguiz participó del triunfo 1-0 sobre el Augsburgo y sigue reintegrándose al Bayer Leverkusen tras la lesión en la rodilla que sufrió en la gira de la selección chilena por Asia en septiembre.

Esta vez el volante chileno jugó como titular y salió reemplazado a los 73' por el argentino Lucas Alario cuando su equipo igualaba 0-0. El delantero que reemplazó a Aránguiz terminó marcando el gol del triunfo del Leverkusen, a los 75'.

Aránguiz completó un mes sin problemas luego de su lesión y ha vuelto a un buen nivel como titular en el mediocampo del cuadro alemán, incluso jugando en la Europa League.

A pesar de que el Leverkusen tuvo un mal inicio de temporada, ya despegó de la zona de descenso y se ubica en la mitad de la tabla, aspirando a terminar en puestos de clasificación a copas europeas.