ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Infantil

El Colegio San Luis gana el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank 2018

El equipo de Antofagasta se coronó como el campeón de la gran final nacional disputada en el Estadio San Carlos de Apoquindo tras vencer 3-0 a The Kingstown School.

Actualizado a
El Colegio San Luis gana el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank 2018

El Colegio San Luis derrotó por 3-0 al The Kingstown School, en un partido que se disputó el domingo 09 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y así se coronó en el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank 2018.

El premio consistirá en una semana completa en España, Barcelona, donde los niños entrenarán bajo la metodología de La Masia, visitarán el Camp Nou y vivirán toda la experiencia de los grandes jugadores del Barça, incluyendo Arturo Vidal.

"Estamos muy orgullosos y felices de haber podido realizar nuevamente este inolvidable campeonato y gran final. El Colegio San Luis se llevó la copa del primer lugar, luego de vencer al Kingstown School de Viña del Mar, obteniendo así el gran premio que es un viaje de una semana al FC Barcelona de España. Queremos felicitar y agradecer a todos los colegios participantes por dejarnos ayudarlos a cumplir sus sueños y metas deportivas, a través de esta tremenda experiencia", Aseguró Macarena Palma, Directora de Marketing Scotiabank Chile.

La quinta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena, Viña del Mar y Puerto Montt, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.