MÁS DEPORTE

Chile da pelea en Hockey Patín pero cae ante el poderío argentino

Chile da pelea en Hockey Patín pero cae ante el poderío argentino

La escuadra nacional perdió ante los trasandinos en las tres finales que disputó este domingo. Las Marcianitas estuvieron muy cerca del oro.

Con la clasificación al Mundial de Barcelona 2019 y con la medalla de plata en los Panamericanos de Hockey Patín. Así terminó la participación de la selección chilena en Bogotá luego de caer ante Argentina en las tres finales que se desarrollaron este domingo.

El sábado habían tenido una jornada exitosa al eliminar a Colombia en semifinales. Sin embargo, un día después chocaron contra la Albiceleste que se quedó con las medallas de oro.

La Sub 19, primero, cayó por un inapelable 4-0. Después, las 'Marcianitas' dominaron y dieron pelea hasta el final a Argentina, pero no pudieron contra la gran arquera rival que evitó la igualdad. El duelo terminó 1-0 en contra.

El equipo de varones adultos completó la jornada con un 2-1 en contra Argentina. Así, Chile se quedó con el segundo lugar de la competencia. El próximo año tendrá que viajar a España para vivir los Roller Games.

0 Comentarios

Normas Mostrar