Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Colo Colo

El marcado contraste del futuro de Valdés y Barroso en Colo Colo

Blanco y Negro abrió la posibilidad de dejar partir al volante, mientras que a Barroso ya le ofreció la continuidad.

La presencia de Jaime Valdés y Julio Barroso sigue siendo una de las interrogantes que tiene Colo Colo para la temporada 2019.

“Pajarito” tiene contrato vigente hasta fines de 2019, pero aún analiza su deseo de mantenerse en el Cacique. Y así lo reconoció Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro.

“Valdés tiene contrato hasta fines de 2019. Él expresó públicamente su interés de abandonar la actividad. Si su voluntad es retirarse, estamos dispuestos a buscar una solución amigable porque le debemos mucho. Nuestra intención es que un ídolo se vaya de la mejor manera”, dijo a Radio Cooperativa.

Por otro lado, se refirió a la negociación que mantiene con Julio Barroso, quien finalizó su vínculo tras el torneo.

“Le propusimos la renovación. Y se lo dijimos a él: el ofrecimiento está dentro de las posibilidades actuales del club, que son más restrictivas que en años anteriores, pero corresponden a la realidad”.

Ruiz-Tagle enfatizó. “Nuestra principal responsabilidad es que el club pueda proyectarse, desarrollar divisiones menores, tras jugadores jóvenes y, en ese sentido, los sueldos siguen siendo los más altos de Chile”.