ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa contradice a Ruiz-Tagle y pide espacio para elegir al DT

El directivo no está de acuerdo con la idea de que Espina elija solo al DT: "Esperamos que nos cite a reunión para discutir y resolver la mejor alternativa".

Actualizado a
Mosa contradice a Ruiz-Tagle y pide espacio para elegir al DT

"La opinión de ByN no será decisiva para elegir al nuevo DT", esa es la frase con que Gabriel Ruiz-Tagle le entregó todo el poder a Marcelo Espina para buscar al reemplazante de Héctor Tapia. Sin embargo, Aníbal Mosa lo contradice.

"Se le encargó a Marcelo que buscara alternativas según el perfil que se había designado y estamos esperando a que nos cite a reunión para discutir y resolver la mejor alternativa para la institución", aseguró esta tarde a Cooperativa.

"Espero que en alguna comisión de fútbol se pueda analizar. Se han dado así las cosas y esperamos que cuando llegue la información, uno pueda emitir su opinión, porque no sé quién se va, quién llegará... Debemos partir con el técnico, que sea un buen DT del paladar del colocolino y de ahí construir el plantel con él", agregó.

El máximo accionista de Colo Colo ratificó su idea de apoyar a Mario Salas para que llegue a la banca alba"A mí me gusta. Creo que Mario tiene las condiciones y reúne el perfil de un entrenador, de un cuerpo técnico que pueda dirigir los destinos del Cacique, pero vamos a esperar las alternativas que nos mostrará Marcelo para tomar la mejor decisión".