ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa UC Sub 17

Chile vuelve a caer y queda fuera de la pelea en la Copa UC

La Roja sufrió una agónica derrota en los descuentos ante Paraguay en su segundo duelo, por lo que quedó sin chances de avanzar a semifinales.

Actualizado a
Chile vuelve a caer y queda fuera de la pelea en la Copa UC
KARIN POZOPHOTOSPORT

La selección chilena Sub 17 sufrió una nueva derrota en la Copa UC. Esta vez el verdugo fue Paraguay que se impuso por 2-1 de forma agónica, para propinarle un nuevo golpe a la Roja que había perdido ayer ante Ecuador.

El duelo comenzó cuesta arriba para el equipo que dirige Hernán Caputto por el gol de Fernando Ovelar, una de las grandes promesas a seguir en el torneo con apenas 14 años y que ya juega por el primer equipo de Cerro Porteño.

Sin embargo apenas comenzando el segundo tiempo (37') Patricio Flores marcó el empate al aprovechar un rebote en la boca del arco. Cuando parecía que el duelo terminaría igualado, Fernando Presentado marcó en los descuentos el tanto del triunfo de cabeza.

Con esto Chile queda último en el Grupo B sin puntos y fuera de la pelea por clasificar a semifinales. Los guaraníes quedaron líderes de la zona con 6 puntos, seguidos por Ecuador que tienen 4 y México quedó con 1.

El último encuentro de la Roja en la fase grupal será ante los aztecas este viernes a las 18:00 en San Carlos de Apoquindo. El certamen sirve como preparación para el Sudamericano Sub 17 en Perú en febrero-marzo.