COLO COLO

Mohamed, el oculto Plan B de Colo Colo para asumir como DT

Mohamed, el oculto Plan B de Colo Colo para asumir como DT

Gabriel Ruiz-Tagle ya comunicó al directorio de Blanco y Negro que intentarán negociar con Mario Salas. ¿Si se cae? Ya tienen otra alternativa. Una opción, eso sí, que suena en Boca.

Mario Salas es la primera opción para dirigir Colo Colo. El cuadro albo intentará negociar con el actual DT de Sporting Cristal y de eso ya están enterados todos los directores de Blanco y Negro. Sin embargo, hay un nombre que se ha mantenido más oculto: Antonio Mohamed es el plan B de Marcelo Espina.

El gerente deportivo comunicó a la concesionaria que tenía una segunda alternativa, pero que por ahora no lo daría a conocer. "Ni siquiera el directorio me sacó nombre, así que tampoco me lo sacarán los periodistas", había dicho tras su llegada al aeropuerto. No obstante, BioBio Deportes informó que el ex Celta es uno de los nombres que se reunió con Espina en Buenos Aires.

El gran problema es que el técnico trasandino es una de las opciones más fuertes para dirigir a Boca Juniors luego de que se diera a conocer la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Antes de estar en el fútbol español, Mohamed dirigió a equipos como Independiente, Tijuana, Huracán, América y Monterrey. Incluso su nombre fue propuesto para dirigir a la selección mexicana.