ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Everton mira a Colo Colo y la U para reforzar el arco

Según El Mercurio de Valparaíso, Johnny Herrera y Brayan Cortés seducen a la dirigencia viñamarina para reemplazar a Cristopher Toselli, que regresa a Católica.

Actualizado a
Everton mira a Colo Colo y la U para reforzar el arco

Everton ya tiene nuevo técnico y ahora mira alternativas para reforzar a su equipo de cara al 2019. Una de las prioridades es en el arco. La partida de Cristopher Toselli, que regresa a Universidad Católica, obliga a los ruleteros a conseguir un nuevo arquero para la próxima temporada y en la Quinta Región ya miran a Universidad de Chile y Colo Colo para sellar cuanto antes ese fichaje. 

Según El Mercurio de Valparaíso, Johnny Herrera y Brayan Cortés son los únicos dos nombres que, por ahora, interesan a la dirigencia viñamarina. 

El caso de Herrera es incierto. Hace unas semanas, el capitán de Universidad de Chile criticó duramente a la directiva de Azul Azul por las decisiones tomadas durante el año. Ese hecho reveló que la relación entre ambas partes no está bien y sería una posibilidad que deje el club y en Viña lo recibirían de gran forma tras su paso por el club en 2008, donde fue campeón. 

La situación de Cortés es diferente. En Colo Colo quieren que se quede, pero el arquero desea mayor continuidad. Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, señaló hace unos días que "Brayan (Cortés) va a tener minutos y debe estar tranquilo. Tiene 23 años, es el arquero del futuro del fútbol chileno y debe tener confianza", sin embargo, el arquero se mostró abierto a escuchar ofertas. 

En Viña del Mar también buscan a un lateral izquierdo que reemplace a Dilan Zúñiga, quien partió a León de México. El apuntado es Juan Cornejo, jugador del conjunto mexicano y que Gustavo Díaz, nuevo entrenador ruletero, ya conoce.