Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

COPA LIBERTADORES

Así se transmitirá la Copa Libertadores a partir del 2019

Así se transmitirá la Copa Libertadores a partir del 2019

Conmebol adelantó cómo se distribuirán los partidos de la próxima edición del certamen. Facebook transmitirá duelos de forma exclusiva.

Conmebol explicó este viernes cómo será el nuevo sistema de transmisión de partidos de la Copa Libertadores a partir de la versión 2019, donde la gran novedad será la incorporación de Facebook como plataforma.  

Martes y miércoles 

Fox Sports tendrá los derechos de transmisión de todos los partidos que se disputen martes y miércoles y lo transmitirá en todos los países de sudamérica, con excepción de Brasil que cuenta con Sport TV como señal oficial. En esos días, Facebook tendrá derecho a la transmisión de un partido por semana. 

Jueves

El jueves será la gran novedad. Por primera vez los partidos de la Copa Libertadores que se disputen ese día serán transmitidos de forma exclusiva por Facebook. La red social prepara una transmisión por streaming que contará con un completo equipo deportivo que será visto en todos los países hispanoparlantes.

Final Única

Para el duelo que se disputará en Santiago en noviembre del próximo año, Conmebol entregó los derechos de ese partido a Facebook y Fox Sports, que emitirán la final única en señal abierta y televisión por cable. En Brasil será vista a través de Globo y Fox Sports.