Manchester United

"No me sorprendería que Alexis busque volver al Arsenal"

Andrei Kanchelskis, ex jugador del United, hizo hincapié en el mal momento del chileno y aseguró que podría buscar retornar a la comodidad que tenía en los Gunners.

Mientras Alexis Sánchez se encuentra en Chile recuperándose de una lesión, su nombre sigue estando en el centro de atención por la pobre imagen que dejó en su primer año en Manchester United.

Incluso, algunos se aventuran a pensar que el tocopillano podría buscar un regreso a la comodidad de ex club, el Arsenal. Así al menos lo piensa Andrei Kanchelskis, ex delantero de los Diablos Rojos en los '90.

"Sánchez era el jugador más importante del Arsenal, pero en el United es uno más y no se ha podido adaptar a eso. Lo amaban los hinchas de Arsenal y llegó a ser ídolo, lo cual alimentó su confianza cada semana", dijo el ex futbolista en a bwin.

Así el inglés consignó que "con otras grandes estrellas en el United, no está cumpliendo con las expectativas. No me sorprendería que Sánchez busque volver a Arsenal en el verano. El único problema es si podrá pedir el mismo sueldo si se va del United".

Kanchelskis hizo alusión al hecho de que Sánchez llegó al United para ser el futbolista mejor pagado en la Premier League, lo cual podría cambiar si se concreta el nuevo salario para el arquero de Gea.