ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANUEL PELLEGRINI:

"Sé que los hinchas de West Ham disfrutan nuestro estilo"

El técnico chileno se mostró contento por conseguir su cuarta victoria consecutiva con el West Ham y señaló que a pesar de las lesiones, cada vez juegan mejor.

Actualizado a
Manuel Pellegrini disfruta de un buen momento con el West Ham en Inglaterra.
REUTERS

Manuel Pellegrini disfruta de un gran momento en Inglaterra con el West Ham, ya que tras ganarle 2-0 al Fulham, logró su cuarta victoria consecutiva. 

En relación al partido, el técnico chileno señaló: "Estoy muy contento, no es fácil ganar cuatro juegos seguidos. Fue un partido difícil contra Fulham, que tal vez su posición en la tabla no sea la mejor, pero en el papel, tienen buenos jugadores, sabíamos que sería un juego difícil".

"Fue un juego en el que no creamos muchas oportunidades, pero anotamos las que creamos. Creo que defendimos muy bien, especialmente en la segunda mitad cuando realmente no hicimos demasiado. Łukasz Fabiański atajó un mano a mano notable", agregó.

Durante el partido los aficionados corearon el nombre del ex técnico del Real Madrid: "Creo que cuando empezamos tan mal la temporada, no estábamos ganando juegos, nunca sentí ninguna reacción negativa hacia mí. Siempre estuvieron detrás de mí, detrás de mi trabajo, detrás de mis jugadores apoyando. La temporada pasada no fue fácil para ellos, por lo que merecen disfrutar de estos juegos y ganar de la forma en que ganamos", sostuvo.

Con respecto a su lugar en la tabla: "Estamos cerca de los puestos de copas europeas, entonces tal vez al final de la temporada podamos cantar juntos, pero por ahora debemos mantener los pies en el suelo, estamos jugando bien, sé que los fanáticos del West Ham disfrutan del estilo por lo que debemos continuar de la misma manera", comentó.

Cuando fue preguntado por Felipe Anderson, quien se tomó tiempo para comenzar a demostrar el gran nivel que tiene: "Para Felipe fue importante conocer la Premier League y en cada juego está aprendiendo un poco más. Debe seguir mejorando porque es un jugador de primer nivel, en los últimos cuatro juegos ha sido decisivo y espero que continúe", finalizó.