ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor

Así se vivió la definición del RallyMobil: P. Heller campeón

El piloto de Ford logró quedarse con el primer título de la exigente categoría durante el Motorshow que se disputó este sábado en Laguna Carén.

Actualizado a
Así se vivió la definición del RallyMobil: P. Heller campeón
MAX MONTECINOS

Pedro Heller se consagró como el primer campeón de la exigente categoría R5 del RallyMobil tras una definición de infarto en la última fecha del campeonato Motorshow.

El deportista del Ford Fiesta logró el histórico campeonato luego de triunfar en los cuartos de final del Motorshow frente a Cristóbal Vidaurre, obteniendo el paso a la semifinal, y con ello los puntos para quedarse con la temporada de la R5.

De esta manera, “Drope” vivió una gran jornada logrando además, el cuarto puesto del Motorshow, mientras que su hermano Alberto, se convirtió en el más rápido de la última fecha tras imponerse a Jorge Martínez en la final.

Así las cosas, Pedro Heller cerró un año exitoso con el triunfo en el RallyMobil y su participación en varias fechas del Campeonato Mundial de Rally. “Estoy feliz, más contento que la cresta, he estado bastante presionado, fue una carrera muy difícil, es distinta a lo que estamos acostumbrados a hacer y podía pasar cualquier cosa, era venir a patear penales y se nos dio de la manera que esperábamos”, dijo Heller al finalizar.

SIGUE ACÁ EN VIVO