Palestino 1- S. Morning 3

Santiago Morning se alza como campeón del fútbol femenino

En un partido donde no se guardaron nada, las microbuseras lograron vencer por 3-1 a Palestino y se quedaron con el título tras un intenso partido.

Actualizado a
ADN

Santiago Morning se coronó campeón del Torneo Femenino de Fútbol tras vencer 3-2 a Palestino en el Estadio Nacional en un partido con un intenso final y con muchas llegadas. 

El cuadro de las microbuseras comenzaron el partido con un estilo de juego defensivo, pero fueron ellas las que abrieron el marcador al minuto 28' tras varias llegadas de las árabes. Francisca Mardones cabeceó sola dentro del área chica tras un pelotazo largo desde mitad de cancha para anotar el primero.

La reacción de Palestino no tardó en llegar y fue su figura María José Urrutia que con un golazo puso 1-1 el partido al minuto 40. La goleadora enganchó, se sacó a dos y definió al primer palo. Al inicio de la segunda mitad, Lindsay Zullo puso todo a favor del Morning tras anotar el segundo. 

Cuando el partido terminaba, una gran contra de las microbuseras terminó en el tercer tanto para ellas, a través de los pies de Catalina López que remató, el balón pegó en los dos palos e ingresó. Ya en los descuentos, 'Cote' Urrutia anotó el descuento tras un buen pase de Margorie Hernández, pero no les alcanzó para empatar y forzar una final.

Lo más visto

Más noticias