ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Gary Medel consiguió agónico empate con Besiktas en Turquía

El cuadro del chileno, quien fue titular todo el partido, logró la paridad de local en el séptimo minuto de descuento en la igualdad 2-2 ante Trobzonspor.

Actualizado a
Gary Medel consiguió agónico empate con Besiktas en Turquía

Gary Medel solo pudo respirar aliviado en los descuentos del duelo de Besiktas frente a Trabzonspor, por la fecha 16 de la Superliga de Turquía. El equipo del chileno igualó 2-2 como local y consiguió la paridad final cuando se cumplía el minuto 97 del encuentro.

Medel actuó todo el partido en la posición de volante central y fue la visita quien se puso en ventaja en el tiempo agregado del primer tiempo, a través del delantero colombiano Hugo Rodallega. 

Tras el descanso, otra vez Trabzonspor sorprendió y amplió su ventaja. A los 47 minutos, Anthony Nawkaeme anotó la segunda cifra y el compromiso se complicó para la escuadra del chileno.

Sin embargo, el autogol de Ogenyi Onazi, a los 58', ilusionó al local con emparejar el marcador. Aunque la conquista tardó en llegar: Mustafa Pektemek solo empató al borde del epílogo y, con la paridad, dejó al Besiktas en la tercera posición, con 26 puntos, al igual que Trabzonspor.