Competición
  • Premier League
Premier League

LEVANTE 0 - BARCELONA 5

Vidal agranda su sociedad con un Messi brillante en Barcelona

Vidal agranda su sociedad con un Messi brillante en Barcelona

JOSE JORDAN

AFP

El argentino fue la gran estrella de la noche con un triplete genial ante Levante. Suárez fue la otra figura. El chileno aportó con una asistencia y se gana el cariño de los hinchas.

Barcelona tuvo un domingo soñado en La Liga: goleó por 5-0 al Levante gracias a un Lionel Messi aún más brillante de lo habitual. El argentino marcó un triplete y entregó dos asistencias en un duelo que también tuvo a Arturo Vidal como titular.

El chileno poco a poco se gana un puesto en el equipo estelar, y esta jornada volvió a responder con un despliegue espectacular. El ex Bayern Munich no dio balón por perdido: aportó en la recuperación del mediocampo y se incorporó en el ataque culé gracias a la libertad que le dio Ernesto Valverde.

Sin embargo, el gran héroe fue Messi. Otra vez. La figura argentina anotó en los 42', 47' y 60'. Este último fue tras un pase gol de Arturo Vidal, quien recibió la pelota en el área chica luego de una jugada encabezada por Luis Suárez.

El uruguayo, en tanto, había abierto el marcador en el primer tiempo gracias a una asistencia del propio Messi. El argentino cerró la fiesta a tres minutos del final con un pase que dejó solo a Gerard Piqué. El catalán no falló con la zurda.

Vidal fue reemplazado en los 75'. Un cambio de Valverde que nuevamente provocó el rechazo de los fanáticos, y que demuestra que el volante de la Roja cada vez se gana más respeto en Barcelona.