Tikitakas

Las candidatas a ganar el Miss Universo 2018


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Las candidatas a ganar el Miss Universo 2018

El Miss Universo 2018 será la 67° edición del certamen internacional y se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia. El concurso, popular en Chile por el reinado que consiguió Cecilia Bolocco en 1987, contará este año con más de 90 países que buscarán coronar a su candidata como la mejor de todas.

A continuación te mostramos a las aspirantes que más opciones tienen de llevarse la corona en esta nueva versión del evento.

Catriona Gray, Filipinas

La chica del país nórdico fue finalista el año 2016 en este mismo concurso y su gran cantidad de seguidores en redes sociales no hacen más que acrecentar su favoritismo de cara a la ocasión.

Tamaryn Green, Sudáfrica

La joven de 24 años tendrá la difícil misión de repetir la corona para su país este 2018, ya que el año pasado fue esta misma nación la que se llevó el premio.

Helena Heuser, Dinamarca

Otra mujer de origen nórdico, tal como Filipinas, tendrá la responsabilidad de dejar bien parado a estos estados del norte de Europa.

Ángela Ponce, España

La gran sorpresa del concurso de este año es la modelo transexual del país ibérico, que consiguió el inédito paso este año para representar a su nación.

De-Anne Kentish Rogers, Gran Bretaña

Otra de las particularidades de esta competencia será la presencia de esta chica afrodescendiente. La joven será la primera de esta raza en representar al Reino Unido en este certamen.

Valeria Morales, Colombia

Originaria de Cali, la modelo cafetera cargará con una difícil misión: meter a su país en el Top 3 por quinta ocasión consecutiva.

Sarah Rose Summers, Estados Unidos

Nacida en Nebraska, al igual que Colombia, llevará consigo el peso de ser la representante del país con más coronas del mundo.

Sthefany Gutiérrez, Venezuela

Con solo 19 años, la chica también carga con la responsabilidad de representar a una de las naciones acostumbradas a pelear los puestos de arriba.

Sophida Kanchanarin, Tailandia

Será la anfitriona de la competencia y, como tal, deberá estar a la altura del evento como todas quienes asumen esta responsabilidad.

Andrea Díaz, Chile

La representante nacional ya se encuentra en el país donde se realizará el evento llevando a cabo una serie de competencias previas al certamen oficial. La chilena buscará reeditar el triunfo nacional que data desde hace más de 30 años.