ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Salah representará a Conmebol en el comité ejecutivo de la FIFA

El presidente saliente de la ANFP recibió un inesperado homenaje en el marco del sorteo de la Copa Libertadores. "Es una sorpresa", expresó.

Actualizado a
Salah representará a Conmebol en el comité ejecutivo de la FIFA
NORBERTO DUARTEAFP

Un inesperado homenaje recibió el presidente saliente de la ANFP, Arturo Salah, en el marco del sorteo de la Copa Libertadores 2019. El directivo recibió una Licencia honorífica de la Conmebol en manos de su presidente, Alejandro Domínguez.

Además, Domínguez confirmó que tras dejar la presidencia de la ANFP, en enero próximo, Salah se hará cargo de la representación de la Conmebol en el Comité Ejecutivo de la FIFA, tal como había adelantado AS en septiembre.

"Tomó la dirección del fútbol chileno en el momento más difícil. Don Arturo Salah consiguió ser bicampeón de América en el centenario del torneo. Es un hombre de principios, de valores, de conocimientos, y de gran educación", señaló el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento, estoy orgulloso de haber participado en este momento de la nueva Conmebol, que también vivió momentos críticos. Han escuchado como cambió el fútbol sudamericano", expresó Salah tras el reconocimiento.