ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas sobre su llegada a Colo Colo: "Hay algo que primó más"

En una conferencia de prensa el "Comandante" se despidió de Sporting Cristal en Perú, aduciendo "decisiones personales" para volver a Chile para dirigir a los albos.

Actualizado a
Salas sobre su llegada a Colo Colo: "Hay algo que primó más"

Un distendido Mario Salas enfrentó en Perú su conferencia de prensa de despedida en Sporting Cristal. El "Comandante" es el nuevo técnico de Colo Colo con miras a la Copa Sudamericana y la temporada 2019.

"Ratifico mi salida y la de mi cuerpo técnico de Sporting Cristal, con sentimientos encontrados por dejar atrás la mejor institución del Perú, una huella imborrable. Ha sido uno de los años más felices de mi vida", sostuvo para anunciar su salida.

Salas dejó así de lado la disputa de la Copa Libertadores con el cuadro cervecero, para disputar la Sudamericana con Colo Colo.

"Fue una decisión difícil. Hay algo que primó más, decisiones personales", sostuvo para explicar escuetamente su salida.

Consultado también por la opción de traer jugadores como el ex Huachipato Omar Merlo, Salas indicó que "me encantaría llevarme a todos los jugadores de Cristal, pero no puedo".