ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Necaxa oferta US$3 millones a Colo Colo para fichar a Baeza

El cuadro mexicano presentó este martes una propuesta concreta por el volante albo. En Blanco y Negro evaluarán la situación. El jugador quiere partir.

Actualizado a
Necaxa oferta US$3 millones a Colo Colo para fichar a Baeza

Colo Colo podría perder a una de sus principales figuras. Y es que, según supo AS, Necaxa presentó este martes una propuesta concreta para llevarse a Claudio Baeza al fútbol mexicano.

La oferta de tres millones de dólares fue entregada de manera formal y en el cuadro albo lo evaluarán dentro de las próximas horas. No es primera vez que el elenco azteca se interesa por Baeza. Sin embargo, esta vez se podría concretar.

El jugador siente que está en el momento ideal para partir, y en Blanco y Negro ahora están abiertos a conversar sobre la opción pese a que esperaban un monto más alto. La situación ya se había conversado en las últimas reuniones de directorio, sobre todo después de haber rechazado una oferta del Al-Ahli de Arabia Saudita.

De esta forma, Mario Salas se podría quedar sin uno de los titulares indiscutidos del plantel en los últimos años, a solo días de asumir como nuevo entrenador de Colo Colo.