ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Marcelo Ríos sorprende y solicita invitación para jugar torneo ATP

El 'Chino' desea jugar el Challenger de Ohio a inicios de enero, según consigna La Tercera. "Quiero ser el más viejo en ganar un torneo profesional", dijo.

Actualizado a
Marcelo Ríos sorprende y solicita invitación para jugar torneo ATP

A casi 15 años de su retiro, Marcelo Ríos sorprendió y anunció que desea volver al circuito profesional. Ya solicitó una invitación para jugar el Challenger de Ohio, torneo que se juega desde el 7 de enero y su objetivo es claro.

"Poder ganarlo, hacer historia de nuevo y tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional. No es para volver, pero me bajó esto, porque me sentía bien, tenía el apoyo de mi señora, que me había dicho que jugara con los veteranos, pero le dije: “qué lata, no es lo mío”. Le encontré sentido, estoy cerca, me sentía bien. Entrené estos 10, 20 días, y con eso me siento bastante bien como para jugar ya”, dijo en diálogo con La Tercera.

"Tampoco me voy a meter a jugar un ATP, porque sé que no estoy para eso. Es solo para sentirme todavía vivo. A los 43 años (los cumple el 26 de diciembre), yo sé que no es lo mismo. Con pendejos de 20 se nota la diferencia. Lógicamente los tipos son fuertes y físicamente más capacitados, pero me siento capaz de hacer algo”, agregó.