ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas revela dónde buscará refuerzos y alaba a Paredes y Valdivia

El técnico de Colo Colo iniciará la búsqueda de nuevos nombres cuanto antes. “Me deleito viendo jugar a Paredes y al Mago”, dijo.

Actualizado a
Salas revela dónde buscará refuerzos y alaba a Paredes y Valdivia

La conformación del plantel es uno de los puntos clave que debe resolver cuanto antes Mario Salas, en conjunto con el director deportivo Marcelo Espina.

El argentino ya anunció que serán cuatro o cinco refuerzos los que llegarán, pero el técnico dio a conocer las posiciones en que se buscarán nuevos jugadores.

“Sentimos que de mediocampo hacia adelante podemos traer refuerzos. Pero es positiva la visión del plantel. El nivel de calidad y jerarquía es alto. Tenemos jugadores que han ganado muchas cosas. Hay que hacer un plantel fuerte, pero tratar de que el tema individual potencie la forma colectiva”, dijo.

Por otro lado, alabó el nivel que han mostrado Esteban Paredes y Jorge Valdivia, a quienes considera clave en su esquema.

Tengo la mejor opinión de ambos. Me deleito viéndolos. Son grandes jugadores que le han dado harto a Colo Colo y al fútbol chileno. Quiero conocerlos bien. Mi valoración hacia ellos es grande. Colo Colo tiene jugadores de altísima calidad y el gran trabajo de este cuerpo técnico es subir o mantener los rendimientos individuales, que eso signifique transformar un equipo avasallador”, dijo.

Otras frases

Continuidad de Barroso y Valdés: “Son grandes jugadores y veremos qué ocurre con su futuro”.

Brayan Cortés: Junto a Agustín Orión son importantes. El 1 y el 2 son claves. Deben tener nivel competitivo para fortalecer rendimiento. Ambos permitirán un nivel de competencia altísimo.

Ex compañeros: Corría por Espina y Barticciotto. Tenemos una linda relación y con varios de esa época: Arrué, Ramírez, Tapia, Sierra... Con varios seguimos en contacto y eso es lindo, cuando se genera buen grupo y se deja huella en valores se logran resultados. Eso genera un camarín fuerte”.