ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

La sorpresiva confesión de González sobre su 'frustrado' retorno

Consultado por AS, el ex 5 del mundo reveló que estuvo preparando en silencio durante 2017 una vuelta fugaz al circuito en el dobles del Challenger de Santiago. ¿Quién iba a ser su pareja? Nicolás Jarry.

Actualizado a

Fernando González fue una de las figuras que tuvo la edición 2018 de la Gala del Tenis. El ex número cinco del mundo fue premiado por la organización y tras el evento que se realizó en el Club Palestino habló sobre uno de los temas más comentados de las últimas horas: el posible regreso de Marcelo Ríos al circuito mundial.

"Escuché algo hoy, pero cada uno sabe lo que hace y es super importante que uno sea feliz de la forma que pueda. Si lo hace feliz muy bien por él", señaló.

Consultado por AS respecto a si él piensa seguir los pasos del 'Chino' en unos años, 'Gonzo' sorprendió con esta confesión: "El año pasado iba a jugar el Challenger de Santiago con Nico Jarry. Estaba calladito (risas). Estábamos hablando, entrenando y tuve un problema de salud, por eso no jugué. Claro, lo que le dije fue 'no le cuentes a nadie, entrenemos tranquilos, te confirmo dos semanas antes del torneo si es que realmente voy y te buscas otro compañero', pero tuve que hacer reposo un mes y quedé completamente descartado", reveló. ¿Se animará otra vez en el futuro?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?