ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS

El novedoso proyecto tecnológico que lidera Hermes Gamonal

Ace Match es la App creada por el ex tenista chileno pensada para los tenistas amateurs que no siempre tienen un rival o una cancha disponible. Así se gestó la idea.

Actualizado a
El novedoso proyecto tecnológico que lidera Hermes Gamonal

Hermes Gamonal dejó el tenis profesional a los 28 años, pero sigue ligado a su deporte. No como entrenador o cerca de la cancha, sino en el área empresarial. El ex tenista nacional creó una App -que presentó en la Gala del Tenis-, pensada en el jugador social, que a veces no tiene con quién ni dónde jugar. ¿De qué se trata? 

"Se llama Ace Match y es una aplicación que permitirá la masificación de la competencia del tenis social. Uno descarga la App y llena sus datos según el nivel que posee. Hay cuatro categorías. Entonces el sistema busca jugadores del mismo nivel tuyo y agenda un partido", cuenta Gamonal a AS. 

Eso no es todo. "El sistema te garantiza una cancha, además de pelotas de tenis, agua y, si deseas, un árbitro de silla", agrega.

Hay tres tipos de planes. El mensual que cuesta $9.990 con dos partidos incluidos de una hora y media cada uno, el semestre que tiene un 10 por ciento de descuento y vale $53.000 y el anual que tiene un precio de $95 mil y cuenta con un 20% de descuento. 

La App comenzó su marcha blanca en los últimos días, pero ya está operativa para dispositivos iOS y Android.