U. Católica

Gustavo Quinteros es el nuevo técnico de Universidad Católica

En sus redes sociales, la escuadra cruzada oficializó al ex seleccionador de Bolivia y Ecuador, como su nuevo entrenador. Llega por dos temporadas.

0

En sus redes sociales, Universidad Católica confirmó a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador. El argentino reemplazará a Beñat San José en la banca del campeón del fútbol chileno. Firmará contrato por dos temporadas.

En sus primeras palabras como técnico de la UC, Quinteros señaló que "es un desafío que me produce mucha ilusión, estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, que viene de salir campeón. Me siento capacitado, con muchas ganas de empezar y comenzar este proyecto en el club".

Comenzó su carrera como DT en San Lorenzo de Almagro, tiene 53 años y fue director técnico de las selecciones de Bolivia (2010-2012) y Ecuador (2015-2017). Suma seis títulos de oficiales, cuatro de ellos en el fútbol boliviano: uno con Blooming, uno con Bolívar y dos con Oriente Petrolero. En Ecuador fue dos veces campeón con Emelec.

Quinteros viene de dirigir al Al Wasl, donde dejó al equipo en el duodécimo lugar en la Liga de Arabia Saudita, con tres victorias, dos empates y ocho derrotas en 13 partidos.