ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Claudio Baeza: "Espero que el club me reconozca el esfuerzo"

El jugador albo reconoció que seguirá feliz en el cuadro de Mario Salas, pero que espera un gesto de parte de la dirigencia colocolina.

Actualizado a
El futbolista seguirá en Colo Colo.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Hace unos días Colo Colo no aceptó una oferta por Claudio Baeza de parte del Necaxa de México por considerarla insuficiente en lo económico y tras eso, el volante albo se refirió a la situación asegurando que espera un "reconocimiento" por parte de su equipo por su entrega en la cancha.

Colo Colo no quiso aceptar una propuesta para vender al mediocampista y pese a que el jugador aseguró sentirse a gusto en la tienda alba, tras la frustrada venta declaró a Radio Cooperativa que "feliz me quedo, pero espero que el club me reconozca el esfuerzo dentro de la cancha".

En esta misma línea, Baeza reconoció que "el club me ha rechazado tres ofertas en los últimos seis meses", pero que "eso habla bien del trabajo que llevo haciendo durante los últimos cuatro o cinco años en Colo Colo".

Finalmente, el futbolista tuvo tiempo para alabar a su equipo y quienes lo componen tras decir que "el crecimiento y la madurez como jugador dentro y fuera de la cancha me lo dan mis compañeros, que la verdad me ayudan muchísimo".