ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Massú: "Aspiramos a estar en el grupo mundial"

El capitán del equipo chileno se refirió a la serie que deberán enfrentar en febrero ante Austria y confía en el gran año que tuvieron los tenistas nacionales.

Actualizado a
Nicolas Massu alienta a su jugadores.
Alex Díaz/AtonChile

Nicolás Massú se refirió a la compleja serie que enfrentará Chile contra Austria en febrero, asegurando que confía en el gran nivel demostrado por los tenistas nacionales durante el año.

Con respecto al presente del equipo nacional: "Estamos en un buen momento, somos un equipo que ya estamos peleando mayores instancias, este año casi vencimos a Argentina y que tenemos opciones de ganarle a Austria. Nosotros aspiramos a estar en el Grupo Mundial", señaló Massú tras la exhibición que jugó Marcelo Ríos ante Nicolás Lapentti.

En la misma línea del nivel de sus tenistas: "Más allá de como nos vaya en esta serie, el Grupo Mundial va a llegar, esperemos que sea más temprano que tarde, pero no se olviden donde estábamos hace tres años atrás", sostuvo.

En relación a la vuelta del "Chino" Ríos al equipo: "Yo hace rato que sé que él vuelve, y los jugadores están contentos, vamos con el equipo titularísimo, así que estamos muy bien", finalizó.