2
FIN
3
Leeds United

Aston Villa 2 - Leeds 3

Leeds de Bielsa logra épica remontada y recupera el liderato

Leeds de Bielsa logra épica remontada y recupera el liderato

El cuadro del argentino caía 2-0 en el primer tiempo, pero tuvo una notable reacción en el complemento para quedarse con los tres puntos en el Villa Park.

Leeds United visitó al Aston Villa con la misión de ganar para recuperar su puesto como líder de la Championship y lo logró de forma notable. Victoria 3-2 tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte.

A pesar de haber tenido la posesión del balón y varias ocasiones claras, el Aston Villa golpeó dos veces en el primer tiempo. A los 5' Tammy Abraham y a los 17' Conor Hourihane echaban por tierra el juego de Bielsa.

Pero el técnico argentino hizo un cambio en el entretiempo que le dio frutos rápidamente para comenzar con la remontada.

Jack Clarke fue el elegido para entrar a la cancha, y fue él mismo quien anotó a los 56' el 2-1 parcial. Tan solo cinco minutos después, a los 61', Pontus Jansson marcó el empate con un buen cabezazo.

El cuadro de Bielsa siguió atacando pero no encontraba el camino para marcar el tercero y llevarse los tres puntos, hasta el último minuto de juego.

Cuando todo parecía terminar igualado vino una contra excelente por parte del Leeds que terminó con un buen remate de Kemar Roofe a los 95' para culminar la remontada y sentenciar el 3-2 a favor del Leeds United.

Con el triunfo, el cuadro de Bielsa volvió a la primera posición de la Championship con 48 unidades, superando al Norwich que fue relegado al segundo puesto con 47 puntos.