ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Wanderers estaría cerca de quedarse con el '10' de Cobreloa

Jorge Luna, que ya tuvo un paso por Santiago Wanderers, estaría a un paso de volver a Valparaíso para reforzar el equipo de Miguel Ramírez de cara al 2019.

Actualizado a
Wanderers estaría cerca de quedarse con el '10' de Cobreloa
PEDRO TAPIA/ATON CHILE

Jorge Luna llegó en enero de 2018 a reforzar Cobreloa para intentar lograr el ascenso con los loínos, y estuvo cerca de conseguirlo, pero al no lograr el objetivo, el volante de 32 años estaría cerca de volver a un viejo conocido: Santiago Wanderers.

El volante estuvo en el cuadro porteño en 2014 y 2015, por lo que vería con buenos ojos volver. Además que su contrato con Cobreloa fue firmado por un año, con la posibilidad de conversar una vez terminado ese año, por lo que no tendría muchas trabas para partir a Valparaíso.

El '10' tuvo una activa participación en el equipo de Rodrigo Meléndez que estuvo a punto de conseguir el ascenso, aunque su rendimiento fue muchas veces irregular, marcó goles importantes para los loínos.

Por ahora, el argentino se encuentra en su país disfrutando de unas vacaciones y fue visto con la camiseta de Santiago Wanderers, lo que reafirma su interés por volver al club.

Wanderers estaría cerca de quedarse con el '10' de Cobreloa
Luna