ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Braulio Leal se convierte en el quinto refuerzo de Iquique

El ex San Luis de Quillota dejó a los canarios para arribar a los Dragones Celestes para ser dirigido por Pablo Sánchez que ya suma cinco refuerzos.

Actualizado a
Braulio Leal controla el balón frente a Universidad de Chile.

Deportes Iquique sigue contratando jugadores y ahora llegó el quinto. Se trata de Braulio Leal quien dejó San Luis de Quillota para ser dirigido por Pablo Sánchez, quien fue un factor fundamental en la negociación.

Los Dragones Celestes anunciaron a través de sus redes sociales la contratación del ex Colo Colo, Unión Española y O’Higgins de Rancagua donde consiguió un campeonato nacional. "Voy a tratar de entregarme por entero como lo he hecho en todas partes. Iquique en el último tiempo se ha instalado en un sitial del fútbol chileno importante y espero estar a la altura y cumplir los objetivos", comentó el volante tras su llegada.

El jugador confirmó que fue gracias al llamado del director técnico que se decidió por ir a Iquique: "Las ganas del entrenador fueron importante, él me dijo que quería que fuera para allá para aportar desde la experiencia y lo que puedo aportar al equipo en mi posición", sostuvo.

El mediocampista se suma a las incorporaciones de Iquique, que ya cuenta con Oscar Salinas, Rodrigo Castro, Hector Berrios y Sebastián Perez.