ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar aparece en la lista de refuerzos de la Roma para enero

El volante intenta salir del Bologna en el mercado de invierno europeo, y la Roma está atenta a su situación. El piso son 15 millones de euros.

Actualizado a
Pulgar aparece en la lista de refuerzos de la Roma para enero

Erick Pulgar es uno de los nombres que anima el mercado de fichajes en Italia. El chileno termina contrato a mitad de año con el Bologna, y aún no se decide a renovar. La razón: varios equipos de la Serie A está tras sus pasos. 

El último en sumarse a la lista es la Roma. Según publicó el Corriere dello Sport, el cuadro capitalino está atento a la situación que vive al nacional, quien ha perdido la titularidad en el mediocampo de su equipo en las últimas semanas. 

La Roma intenta aprovechar la decisión de Pulgar de querer salir de Bologna, y el escaso margen que tiene su actual equipo para negociar. En caso de no dejarlo partir ahora, es probable que luego deba hacerlo como jugador libre. Eso sí tampoco lo dejaría ir fácil: el piso para negociar parte en 15 millones de euros. 

El ex mediocampista de la UC sufre actualmente una lesión en la pantorrilla que lo marginó de la última parte del año, en una campaña donde Bologna está en riesgo de perder la categoría: