ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Sergio Vittor será el quinto refuerzo de la U de Kudelka

La U alcanzó un acuerdo con Racing por un préstamo con opción de compra hasta fines de 2019 por el central argentino, quien ahora debe cerrar su vínculo.

Actualizado a
Sergio Vittor será el quinto refuerzo de la U de Kudelka

Uno de los puntos claves en el armado del plantel que quiere Frank Kudelka para Universidad de Chile es la defensa, y ahí los azules cerraron uno de los principales anhelos que tenían para 2019: Sergio Vittor.

La U cerró la contratación del zaguero argentino al llegar a un acuerdo con Racing de Avellaneda, club dueño del pase del defensor, información que fue confirmada por su representante, Horacio Jáuregui. "Está listo, sólo falta la firma", comentó el agente.

Vittor llegará a Universidad de Chile a través de un préstamo por una temporada, con opción de compra, con miras a los desafíos del club tanto a nivel nacional como en la Copa Libertadores.

En la misma zona, la U busca también un segundo central, en la que maneja aún la alternativa de Carlos Quintana, mientras que el representante de Cristián Lema, Francisco Hernández, descartó cualquier contacto con los azules.

"La U. de Chile es una entidad muy seria y muy grande. Sería un gusto que vaya Cristian Lema, pero nadie ha hablado ni con él ni conmigo que soy su representante", señaló.