ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Menotti elogia a Díaz: "El que sabe de fútbol lo valora"

El campeón del mundo con Argentina indicó además que “la gente se olvida de los que generan fútbol. Se acuerdan de Messi, pero no de Iniesta o Guardiola".

Actualizado a
Menotti elogia a Díaz: "El que sabe de fútbol lo valora"

César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978 se deshizo en elogios para el actual volante de Racing, Marcelo Díaz.

El trasandino definió así el aporte del volante chileno en Racing que hoy suena como posible refuerzo de Boca Juniors. “Díaz tiene presencia, buen juego, equilibrio. Le he visto partidos muy buenos. (Racing) es un equipo en construcción que está primero. Eso lo hace muy meritorio”, comentó en entrevista con La Tercera.

El entrenador fue más allá con sus alabanzas al juego del chileno“La gente se olvida de los que generan fútbol. Se habla de Messi, pero no de Iniesta o del mismo Guardiola. Eso lo ven los que entienden el juego. Díaz es uno de esos jugadores. El que sabe de fútbol, valora lo que hace”, sostuvo.

Además, tuvo palabras para el rendimiento del portero Gabriel Arias, uno de los principales candidatos a quedarse con el arco de la selección chilena.

“Arias me gusta. Está entre los mejores arqueros del torneo. A mí, los futbolistas me sorprenden por la seguridad con que entienden el juego. En el caso de los arqueros, cuando sale, cuando no; cuando usa los pies y cuando no. Lo que ha hecho ahora es para tenerlo en cuenta. Lo he visto jugar muy bien”, expresó.