ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Los tres chilenos candidatos al equipo del año en Argentina

A través de una encuensta preparada para que los hinchas votes, en la liga argentina se elegirá al once ideal de 2018, en la que hay tres jugadores nacionales.

Actualizado a
Los tres chilenos candidatos al equipo del año en Argentina

Se acaba el año deportivo 2018 y en Argentina están eligiendo a los mejores jugadores del año. Por este motivo, en TyC Sports iniciaron una encuesta con los mejores del año en el fútbol trasandino, en la cual incluyeron a tres futbolistas chilenos.

El primero de ellos es Gabriel Arias de Racing, nominado a la categoría mejor portero principalmente por la forma en la que llegó al cuadro de Avellaneda, en un año en el que también se consolidó en la selección chileno.

En la elección en de mejor defensor lateral está Alfonso Parot. El actual jugador de Rosario Central suma entre sus méritos el título en la Copa Argentina.

El tercero en disputa es Marcelo Díaz, en la posición de mejor mediocampista defensivo. El actual volante de Racing se ha ganado los elogios de todo el medio argentino desde su llegada al cuadro de Avellaneda, como el último recibido de César Luis Menotti.