ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Si Sampaoli lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Valdivia"

José Carlos Peres, presidente del Santos de Brasil, señaló que el 'Mago' es un "jugador vigente" y que "condiciones le sobran", pero aún no ha habido contactos con el "10" albo.

Actualizado a
"Si Sampaoli lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Valdivia"

"Jorge Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el técnico lo pide, haremos un esfuerzo por traerlo. Condiciones le sobran". La frase corresponde a José Carlos Peres, presidente del Santos de Brasil, club que dirigirá el ex DT de la Roja desde 2019. El dirigente habló con el diario La Cuarta donde alabó al "10" de Colo Colo.

"Sabemos que Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien Colo Colo, lo pudimos en la Copa Libertadores. Eso está bien. Y creo que hay otros clubes que también lo siguen", agregó el dirigente brasileño.

Eso sí, Peres dijo que "aclaro que todavía no hemos conversando con el jugador sobre la posibilidad de que llegue a Santos". 

Además, el directivo señaló que Sampaoli es "un técnico de mucha trayectoria que en este momento está viendo nuestra plantilla para saber con cuáles jugadores se quedará. Deberá estar acá en enero, pero mientras estamos viendo las opciones de refuerzos", sentenció.