Chilenos por el mundo

Nuevo DT del United: "Alexis Sánchez es adicto al trabajo"

Nuevo DT del United: "Alexis Sánchez es adicto al trabajo"

Ole Gunnar Solskjaer alabó al chileno y anticipó su pronto regreso a las canchas. "Tenía libre en Navidad e igual llegó a entrenar", agregó.

Alexis Sánchez mantiene un trabajo exigente para volver cuanto antes a las canchas, según confesó esta tarde el nuevo técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

El flamante entrenador se refirió a la situación que vive el chileno en el equipo y de su pronta reaparición en el terreno de juego, que se podría dar, incluso, este fin de semana.

“Alexis está de regreso. Tuvo dos días de buen trabajo físico, esperamos que pueda unirse al trabajo con balón”, partió diciendo, tras el triunfo de los Diablos Rojos ante el Huddersfield.

“Tuvimos libre el lunes por noche buena y pese a que tenía día libre en Navidad, igual llegó a entrenar. Se le ve ansioso por regresar a jugar. Me parece un adicto al trabajo”, dijo.

Por otro lado, reconoce que aún no conversa con el chileno sobre el mal momento que vive, que le ha impedido brillar como sí lo hizo en Arsenal.

“No he tenido tiempo para sentarme y hablar con él de la confianza que tiene en estos momentos”, cerró.