ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

El equipo ideal del actual mercado de fichajes en Chile

Ignacio González y Matías Campos López destacan en la oncena de los jugadores que cambiaron de club para la temporada 2019.

Actualizado a
El equipo ideal del actual mercado de fichajes en Chile

El mercado de fichajes para la temporada 2019 ha dejado varios nombres interesantes y en AS.com armamos un equipo ideal con las figuras más destacadas.

Ignacio González (Palestino)

El arquero había sonado como refuerzo de Everton, pero finalmente recaló en Palestino, donde reemplazará a Darío Melo.

Paulo Magalhaes (O'Higgins)

Luego de una muy buena temporada en Antofagasta, el lateral derecho fue contratado por O'Higgins, donde volverá a ser dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Sergio Vittor (U.de Chile)

Si bien el fichaje no ha sido oficializado por Universidad de Chile, ya es un hecho que el zaguero argentino es el nuevo refuerzo de los azules. Viene de una gran campaña con la U de Concepción.

Andrés Imperiale (Iquique)

El defensa central regresa al fútbol chileno, donde estuvo en la Universidad de Concepción entre 2012 y 2014. Ahora defenderá a Deportes Iquique, tras un paso por la MLS y Guaraní de Paraguay.

Brayan Véjar (Palestino)

El lateral volante tuvo un irregular paso por Colo Colo, donde prácticamente no jugó en el último año. Ahora buscará su revancha en Palestino.

Braulio Leal (Iquique)

El experimentado volante no lo ha pasado bien en el último tiempo, entre una operación por de una malformación congénita y el descenso con San Luis. Ahora, quiere volver a brillar en Deportes Iquique, de la mano de Pablo 'Vitamina' Sánchez.

Diego Torres (Audax Italiano)

Era una de las posibles "vedettes" del mercado e incluso pudo llegar a Universidad de Chile, pero el ex volante de Palestino eligió Audax Italiano.

Gonzalo Bustamante (Curicó Unido)

El talentoso volante argentino se fue de Iquique y fichó en Curicó Unido. En el fútbol chileno es de los mayores asistidores del último tiempo, con 26 pases gol.

Sergio Vergara (Everton)

El delantero regresa al fútbol chileno tras tres temporadas en el fútbol mexicano, donde jugó en Celaya, Pachuca y Mineros.

Matías Campos López (U. de Chile)

El ex Palestino llega a la U con grandes números en el torneo 2018. Marcó 14 goles, fue el cuarto jugador más efectivo (anotó el 21% de sus tiros), con un promedio de un tanto cada 138 minutos.

Rodrigo Holgado (Audax Italiano)

Fue campeón y máximo goleador de la Primera B con Coquimbo Unido. Ahora, el argentino Rodrigo Holgado pretende repetir esas actuaciones en Audax Italiano.