ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Castillo se va de Benfica, pero no quiere volver a México

Según la prensa portuguesa el delantero nacional vería como un retroceso ir a préstamo a algún club azteca, y quiere mantenerse en Europa. Su salida de Benfica es inminente.

Actualizado a
Castillo se va de Benfica, pero no quiere volver a México

El futuro de Nicolás Castillo parece sentenciado en Benfica. En Portugal dan por hecho que el delantero no seguirá en el equipo, pero es una incertidumbre dónde seguirá su carrera.

Aún cuando las opciones más ciertas parecen ser las de México, el delantero estaría rechazando este paso. Según el diario A Bola, el atacante manifestó al club que no desea volver a la liga azteca ya que sería un retroceso.

Esto en medio de la información de la prensa mexicana donde se plantea que el actual campeón América está tras los pasos del ex Universidad Católica, quien dejó una gran imagen cuando estuvo en Pumas. Otro elenco que lo tiene en carpeta es Tigres.

Lo que es seguro, según el periódico, es la salida del seleccionado nacional a préstamo, lo cual debería quedar oficializado en los últimos días del año, y el chileno espera recalar en otro club de Europa.