ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las disculpas de Aguad para reactivar la operación Soteldo

El gerente deportivo de los azules reconoció que nunca hicieron gestiones por el venezolano. "Nunca les hicimos una propuesta. Mis disculpas a Huachipato".

Actualizado a
Las disculpas de Aguad para reactivar la operación Soteldo

Apenas tocaron el tema de Yeferson Soteldo, Sabino Aguad salió a rectificar los dichos que él mismo emitió en su primera rueda de prensa como gerente deportivo de Azul Azul. "Quiero aclarar un traspié mío: tal como dice Huachipato, ellos nos hicieron una propuesta, les respondimos que no y nunca le hicimos una propuesta nuestra. Mis disculpas a Huachipato", dijo el funcionario.

Las relaciones entre azules y acereros habían quedado deterioradas tras la primera exposición pública de Aguad. De hecho, el vicepresidente del equipo de Talcahuano, Marcelo Pesce, salió a desmentirlo públicamente y lo trató de mentiroso.

La U tiene hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento del pase del ariete llanero. Para ello debe cancelarle dos millones de dólares al equipo de la usina. En Huachipato estaban dispuestos a darles facilidades con pago en cuotas o, en su defecto, extender el préstamo. Estaban... hasta que Aguad dio su primera conferencia.

"Las condiciones han cambiado últimamente a favor", dijo Aguad, quien dio las disculpas a Huachipato para intentar reactivar las negociaciones. La permanencia de Soteldo, quien ha dicho que se quiere quedar a ganar algo con los azules, es además una de las prioridades del técnico Frank Kudelka,

"Estamos viendo el plantel y veremos definitivamente si es que tendremos a Yeferson. Estamos conversando", finalizó.