Manchester United

La advertencia de Solskjaer a Alexis y las figuras del United

Ole Gunnar Solskjaer aclaró que depende del chileno y los otros jugadores que están en deuda de lograr su mejor rendimiento. "No puedo hacer nada por ellos dentro de la cancha", explicó.

No llega con una fórmula mágica. Así lo quiso dejar en claro Ole Gunnar Solskjaer tras sus primeros duelos en Manchester United, aun cuando se evidenció un cambio en el rendimiento del equipo con dos victorias seguidas.

Así se le consultó al noruego por el método para mejorar el rendimiento de Paul Pogba y si iba a hacer lo mismo con las otras figuras que no han estado a la altura, entre ellos Alexis Sánchez, y el DT fue categórico.

"Lo planteas de manera de manera incorrecta, no puedo hacer nada por el rendimiento de ellos en la cancha", dijo en conferencia de prensa este viernes.

"Paul mejoró él solo. He conversado con Anthony (Martial), Rom (Lukaku) y Alexis. Estoy aquí para mantenerlos en el rumbo y después ya depende de ellos rendir en la cancha", agregó.

El reemplazante de Mourinho puntualizó que "depende de ellos cuando tengan la oportunidad, así es el trabajo del futbolista, debes hacerlo tú mismo. Tengo algunas guías, de libertad de expresión y así he sido siempre como entrenador".

Finalmente el técnico enfatizó que "no puedes decirle a los jugadores qué hacer en esa posición, simplemente disfrutar de jugar por este club. Es el mejor momento de tu vida, y tampoco es nada de malo para ser entrenador por un tiempo!".

Con respecto al estado físico del nacional, Solskjaer comentó que "Alexis y Anthony (Martial) tuvieron un suave entrenamiento ayer por lo que espero que puedan integrarse a plenitud hoy y veremos cómo responden".

Manchester United recibirá el domingo (13:30 horas) al Bournemouth en el inicio de la segunda rueda de la Premier League, y Sánchez espera al menos volver a las citaciones tras dejar atrás la lesión que lo tiene fuera desde el 24 de noviembre.