ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis Sánchez ya tiene fecha de regreso en el United

El técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solsjkaer, explicó que el nacional está a sólo una semana de regresar a la acción tras superar la lesión muscular.

Actualizado a
Alexis Sánchez ya tiene fecha de regreso en el United

Alexis Sánchez retornó a Manchester tras las semanas que pasó en Chile para recuperarse de una lesión, y se encontró con una panorama muy distinto, partiendo por un nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

El noruego reconoció estar gratamente sorprendido por el trabajo realizado por el chileno, especialmente en los días festivos, y dejó en claro cuándo espera tenerlo disponible para citación.

"Ha hecho un buen trabajo físico y se siente bien. Espero que vuelva a sumarse a los entrenamientos con balón lo antes posible. Quizás podría estar ante Bournemouth, pero con seguridad estará ante Newcastle", comentó el DT que reemplazó a Mourinho.

El primero de los duelos se jugará este domingo (13:30 horas) el inicio de la segunda rueda en Inglaterra, y el más seguro regreso del nacional sería el miércoles 2 de enero (17:00 horas), en el primer duelo del año.