ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Torres: "Sería un gran reto en mi carrera llegar a Colo Colo"

El goleador panameño, que termina contrato el 31 de diciembre con Huachipato, dejó en claro que le atrae la idea de fichar por los albos.

Actualizado a
Torres: "Sería un gran reto en mi carrera llegar a Colo Colo"

Aunque sólo faltan un par de días para que termine el año, Gabriel Torres aún no tiene claro dónde jugará en 2019. El delantero finaliza contrato el 31 de diciembre con Huachipato y dejó en claro que espera una mejora en sus condiciones.

"Huachipato tiene la primera opción, pero hay que renegociar el contrato y uno siempre aspira a más (...) se están dando muchas situaciones, pero hasta el momento no tengo nada concreto", dijo en declaraciones a La Estrella de Concepción.

En cuanto al interés de Colo Colo, el jugador de 30 años confesó que "me pone muy contento que un equipo como Colo Colo se fije en mí, eso es algo que me llena de orgullo. Me da felicidad que mi nombre esté siendo sondeado por ellos. Si se llega a dar pasaría a ser un gran reto para mi carrera profesional".

De todas formas, el segundo máximo goleador del Torneo Nacional 2018 no se inquieta. "mi agente me comunicó que estuviera tranquilo. Quedamos en hablar nuevamente antes de fin de año".