Víctor Rivero: "No es un retroceso venir a Cobreloa"
El técnico fue presentado en Calama y aclaró que su acercamiento con el club venía desde el año pasado. Los naranjas ya tendrían tres refuerzos para 2019.
Con gran expectativa fue presentado Víctor Rivero como el nuevo entrenador de Cobreloa. Luego de dejar a La Calera en la Copa Sudamericana, el técnico ahora tiene como gran objetivo conseguir el anhelado regreso de los naranjas a Primera División.
En su presentación el DT dejó en claro que "no sentimos que venir a Cobreloa sea un retroceso pese a haber pasado por primera división porque este es un club grande. Nuestro principal objetivo es convencer a los jugadores de que se puede conseguir el ascenso en la medida que se adecuen rápido al sistema de juego".
Con respecto a su principal objetivo explicó que es "tener un equipo protagonista y que se identifique con la gente. Vamos a conformar un plantel corto pero que nos sirva para enfrentar las 30 fechas del campeonato en la medida justa".
Junto con Rivero los mineros ya tendrían tres refuerzos, según consigna El Mercurio de Calama: el arquero Claudio González, el defensa uruguayo Sebastián Ramírez y el delantero Nicolás Barrera.