ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arias desclasifica uno de los secretos futbolísticos de Vidal

El portero de la "Academia" relató en una entrevista por qué le obsequió una camiseta al volante chileno. Además, habló de su recuperación.

Actualizado a
Arias desclasifica uno de los secretos futbolísticos de Vidal
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El arquero de Racing y seleccionado nacional, Gabriel Arias, concedió una entrevista al programa argentino A Todo Racing, que analiza la actualidad del cuadro de Avellaneda, donde aprovechó para explicar por qué le regalo una camiseta de su equipo a Arturo Vidal.

Ampliar

A mediados de septiembre, el volante del FC Barcelona subió a sus redes sociales una foto posando con la camiseta de Arias, acompañado de un mensaje que decía "nos vemos en la selección si Dios quiere, crack". El guardameta aclaró que Vidal "me dijo que en Argentina es hincha de Racing, por eso le regalé la camiseta"

Arias, quien en octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho, manifestó que espera un pronto retorno a las canchas. "Volví a entrenar y me siento muy bien. Casi como si no hubiera dejado de jugar, aunque claro, con falta de competencia", expresó. 

Además, tuvo palabras para el actual momento de su equipo, que se encuentra puntero en la Superliga Argentina con 36 puntos, a seis unidades del escolta y tras 15 fechas disputadas. "Queremos salir campeones. Es lo más lindo que te puede pasar. Ojalá podamos lograr lo que pudieron los muchachos del 2001", finalizó.