ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Vidal: "Me preparo para levantar la Champions, ese es mi objetivo"

El volante chileno habló de sus metas en el Barcelona para 2019 y confesó cuál fue el momento de su cambio de actitud en el club catalán.

Actualizado a
Vidal: "Me preparo para levantar la Champions, ese es mi objetivo"

El volante chileno, Arturo Vidal, habló de su presente en el Barcelona, sus metas para 2019 y el motivo de su cambio de actitud, que lo tiene como titular en el club catalán.

"Me preparo para levantar la Champions, ese es mi objetivo. Todos piensan que Barcelona tiene más opciones, pero el fútbol está cambiando, todos los equipos han mejorado mucho", señaló el 'Rey Arturo'.

"En Bayern Munich pensé que iba a levantar una, pero en el fútbol hay momentos que son complicados. Ahora espero que todos lleguemos al 100 por ciento para que se nos dé", profundizó el mediocampista.

Sobre el cambio de actitud, tras los conflictos que tuvo en su inicio en Barcelona, por publicaciones en redes sociales, Vidal dijo que el momento clave fue "cuando fuimos a Japón con la selección. Me di cuenta que se trataba sólo de trabajar día a día porque es muy difícil".

"Una piensa que está siempre al 100 por ciento, las ganas hacen que te confundas. Me faltaba mucho para estar en forma y creo que todo el trabajo y esfuerzo me dio la posibilidad de sentirme como siempre. Tengo que seguir trabajando cada día más fuerte para mantenerme en el once y lograr los objetivos", finalizó.