Lionel Altamirano es nuevo jugador de Santiago Wanderers
El jugador argentino proveniente de Estudiantes de Caseros de la B Metropolitana, viene de anotar 13 goles en 20 partidos disputados en la última temporada.

Santiago Wanderers se sigue reforzando de cara a la temporada 2019 de la Primera B, y esta vez fue con la incorporación de Lionel Altamirano, delantero argentino proveniente de la B Metropolitana del vecino país.
Lionel Altamirano es el cuarto refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2019 👏⚽💚
— Santiago Wanderers (@swanderers) December 29, 2018
El delantero argentino llegó a acuerdo el día de hoy y ya se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros.
Conoce todos los detalles: https://t.co/YC8eA711PJ
El goleador trasandino se convirtió en jugador wanderino este sábado, misma jornada en que Nelson Rebolledo también hizo lo propio con la tienda caturra.
Noticias relacionadas
La última parada del atacante fue Estudiantes de Caseros, donde consiguió marcar 13 tantos en 20 duelos.
Los de la Quinta Región ya se preparan para lo que será su 2019, tras estar a punto de ascender a la máxima categoría hace unas semanas.

