U. CATÓLICA

César Pinares estaría a un paso de firmar en Católica

El ex Colo Colo no tuvo un buen año, donde no sumó los minutos que esperaba. Tras esto, Universidad Católica habría llegado a un acuerdo con el volante para el 2019.

0
El ex Colo Colo no tuvo un buen año tras no sumar los minutos que esperaba. Tras esto, Universidad Católica habría llegado a un acuerdo con el volante para el 2019.

Universidad Católica ya comienza a organizar lo que será el próximo año en el que deberán defender el título, competir en la Copa Libertadores y en Copa Chile. A raíz de esto, César Pinares suena como una opción muy clara para reforzar al equipo.

El ex Colo Colo estaría a un paso de firmar por Católica de cara a la temporada 2019 tras no sumar los minutos esperados en los albos. El volante se sumaría a Gustavo Quinteros como el nuevo técnico y al lateral izquierdo Juan Cornejo.

El ex Unión Española tendrá la posibilidad de jugar Copa Libertadores en un grupo muy competitivo con Gremio, Rosario Central y un rival de la fase previa que puede ser Atlético Nacional, Libertad, Real Garcilaso, La Guaira o The Strongest.